Yalitza Aparicio impacta en los Golden Globes con vestido de diseñador mexicano

La entrega de los Globos de Oro es el mejor pretexto para que la televisión y la moda muestren sus mejores galas y se haga reconocimiento del mejor contenido cinematográfico y de televisión del año.

Para la fanaticada mexicana, esta entrega de premios tiene un toque especial por la participación de la mexicana Yalitza Aparicio, la nominada al premio Oscar a mejor Actriz por la cinta cinematográfica “ROMA” de Alfonso Cuarón.


Su gran participación en el programa “Punto De Encuentro”, le valió el pase para conducir los premios más importantes del mundo del entretenimiento.

Yalitza se robó las miradas con un excelso vestido color rosa mexicano con azul en tela satinada, diseñada por el mexicano Kris Goyri y con una melena lacia. Uno de los puntos a favor para la mexicana fue su maquillaje el cual resaltó todas sus facciones al natural y sin la necesidad de cargar tanto el makeup.


La también activista, estuvo acompañada de Leticia Sahagún, quien apareció con un vestido de una sola manga abullonada color negro y la combinó con una ponytail que dejaba al descubierto toda su expresión facial.


Lo mejor de la belleza mexicana y la de Leticia, dejaron un muy buen sabor de boca, todos los detalles de las películas, series, actores, actrices y música pusieron gran ambiente y un sublime espectáculo.

Publicaciones Relacionadas

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
“Pinocho” de Gillermo del Toro gana Globo de Oro por mejor película animada

“Pinocho” de Gillermo del Toro gana Globo de Oro…

De Toro estaba nominado a tres categorías y, finalmente, fue galardonado con el Globo de Oro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *