Abuelita rompe alcancía y regala a su nieta todos sus ahorros para ver a Bad Bunny

Abuelita rompe alcancía y regala a su nieta todos sus ahorros para ver a Bad Bunny

Tras el anuncio de Bad Bunny sobre su gira: “The World Hottest Tour”, miles de mexicanos buscan la manera de asistir al concierto, y es que las últimas dos fechas de la gira serán en el país.

Una usuaria en TikTok que se identifica como Brenda Edith, recibió ayuda por parte de su abuelita, la cual decidió destinar todos sus ahorros para que su nieta pueda asistir a ver a “Bugs Bunny”, como lo llamó ella.

Fue a través de una publicación de TikTok que la mujer causó gran ternura entre los internautas, y es que se puede observar como vacía su alcancía, de la cual caen monedas de cinco y 10 pesos.

@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny ?) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith

Te recomendamos: AMLO responde a Pedrito Sola tras señalar que “nunca había visto al país tan sumido en el caos”

“¿Qué va a comprar con sus ahorros?”, se escucha preguntar una voz en el video, a lo que la abuelita responde: “Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny”, inmediatamente después se escuchan risas, ya que la mujer pronuncia mal el nombre del cantante y lo confunde con el personaje animado.

La publicación se hizo tan popular que ya alcanzó más de 88 mil reacciones, tiene más de 800 comentarios y se ha compartido más de 2600 veces.

Entre los comentarios se puede leer: “Una abuela así, es todo en la vida, bendiciones”, “No es el dinero, no es el boleto, es la acción”, además otros usuarios etiquetaron a Bad Bunny para que vea el video y comentaron: “Llévate a la abuelita al concierto también”, aunque este no se ha manifestado al respecto.

Te puede interesar: “Cuando yo sea titular del Ejecutivo ajustaremos cuentas”: advierte Palazuelos que buscará venganza

La preventa para la fecha en la Ciudad de México será por medio del sistema Ticketmaster, la cual se realizará el próximo 8 de febrero para clientes de Citibanamex y para el público general se dará el 10 de febrero.

XT

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre la música mexicana

Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre…

Destacó que la música latina cuenta con géneros "muy bonitos y salvajes", haciendo énfasis en la diversidad y riqueza musical de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *