Acompañado de su hijo, así fue la última presentación de Vicente Fernández

Acompañado de su hijo, así fue la última presentación de Vicente Fernández

El famoso cantante de rancheras, Vicente Fernández, tuvo su última presentación pública el 6 de marzo de 2020, días antes de que comenzara el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El también llamado “Rey” dio su última aparición en un concierto de su hijo Alejandro Fernández, en un concierto en la Ciudad de Guadalajara, y en compañía de su nieto Alex Fernández.

En la última presentación de Chente, el cantante interpretó la canción “La derrota” y, posteriormente, dedicó unas palabras a todos los seguidores que se dieron cita en Zapopan.

“Me doy cuenta de que me dieron tanto en la vida y yo no les di casi nada, solamente esto que traigo a lado izquierdo (dijo tocándose el corazón), que es de todos ustedes hasta el día en que Dios me recoja”, dijo Vicente Fernández.

Al final, en un momento emotivo entre padre e hijo, los Fernández cantaron la pieza “Cuando yo quería ser grande”, algo que conmovió a los fanáticos.

El “Charro de Huentitán” se había retirado con una gira de despedida en 2016, pero tres años después reapareció a lado de sus familiares en una ceremonia de los premios Grammy Latin, donde se premia a los artistas más reconocidos en Hispanoamérica.

En ese entonces, Alejandro había hecho unas publicaciones para festejar que su papá lo había acompañado a pesar de que ya les había dicho adiós a los escenarios. 

Te podría interesar: Realizan misa de cuerpo presente para Vicente Fernández

“Un poco de lo que se vivió el fin de semana en la visita de la gira #AFHechoEnMéxico a mi tierra. Gracias por ese par de noches mágicas ¡Guadalajara! y gracias pa’, Vicente Fernández, por formar parte de este momento que llevaré tatuado en mi corazón para siempre”, escribió el “Potrillo” en sus redes sociales.

httpss://www.youtube.com/watch?v=hDa7sgROG7o

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *