Adrián de la Garza denuncia a Samuel García por presunto lavado de dinero

Adrián de la Garza denuncia a Samuel García por presunto lavado de dinero

El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el candidato del PRI-PRD en Nuevo León, Adrián de la Garza; por supuestos actos ilícitos, como lavado de dinero.

Adrián de la Garza hizo su denuncia después de presentar evidencias contra Samuel García, donde lo relacionan a él y a su familia por tener nexos con la familia de Gilberto García Mena “El June”, la cual habría recibido depósitos en efectivo.

“El día de hoy he presentado una denuncia de hechos en la Fiscalía contra Samuel García, y su padre. La información que presenté el día viernes no representa solo un video a donde acude un niño de 9 años. El vínculo estrecho de la familia de Samuel García con el June va más allá de una relación familiar, sino una relación de hechos ilícitos que existe todavía el día de hoy”, aseguró Adrián.

El candidato del PRI también presento pruebas de algunas compras inmobiliarias a precios por debajo de su valor por parte del candidato Samuel García. Mientras que, en una rueda de prensa aseguró que también denunció al padre del candidato de Movimiento Ciudadano.

“Esto ha sido negado por García, lo que significa que ha mentido al pueblo de Nuevo León. Anuncié que presentaría la denuncia mostrando que García se ha enriquecido de manera ilegal por lavado de dinero”, mencionó de la Garza tras afirmar que Samuel García no ha sido honesto.

Por último, el candidato del PRI revela que Samuel García adquirió un penthouse por 13 millones cuando su valor rondaba los 45 millones, el cual consiste en un supuesto pago por adeudo.

Publicaciones Relacionadas

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra del Moral

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra…

Según este análisis, en mayo Del Moral se encuentra a cinco puntos de diferencia de la candidata de Morena, PT, PVEM,…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Partidos acuerdan perfeccionar reforma al Tribunal Electoral

Partidos acuerdan perfeccionar reforma al Tribunal Electoral

Ante la falta de consenso para aprobar el proyecto, el morenista Ignacio Mier compartió un documento en el que los seis…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *