Aeroméxico pierde a perrito y usuaria los acusa en redes sociales

Aeroméxico pierde a perrito y usuaria los acusa en redes sociales

La aerolínea Aeroméxico ha sido criticada en redes después de que una usuaria compartiera en Twitter la búsqueda de su perrito “Kobe” cuando iba desde Denver, Estados Unidos hacia Monterrey, Nuevo León.

La internauta que se hace llamar “Nena” compartió una fotografía de Kobe, de raza Border Collie, dando aviso de su extravió cuando hizo una escala en la Ciudad de México.

“Nena” comentó en la publicación que después de su llegada al aeropuerto de Monterrey, la aerolínea no le respondió inmediatamente cuando se dio cuenta que su perrito no se le regresó y es por esto que decidió avisar a través de redes sociales sobre el suceso.

Te recomendamos leer: Acciones de Aeroméxico suman dos días con ganancias tras desplome histórico

La mujer escribió en Twitter: “Nadie me sabe decir en dónde está. Yo sé que está en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por su airtag (una app que permite localizar). Nadie me ha podido dar respuesta”, señaló.

Ante esto, Aeroméxico le contestó: “Eleana, fue un placer haberte regalado el kennel (jaula) para Kobe, que fue un pasajero muy especial a quien cuidamos desde el primer minuto”.

La mascota fue encontrada en el aeropuerto de la Ciudad de México y la mujer fue avisada después de un proceso que tardó seis horas para que la perrita apareciera.

Debido a esto, Aeroméxico fue criticada por usuarios de redes, mostrando su molestia porque habían publicado que le habían “regalado” algo y calificaron de innecesario señalar que lo “cuidaron” desde el primer minuto.

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Critican a papá por cargar a su perro en lugar de a su hijo

Critican a papá por cargar a su perro en…

La imagen, que a simple vista parece tierna, ha generado críticas por parte de algunos usuarios, quienes opinan que el hombre…
Policía salva a perrito sacándolo de auto en llamas

Policía salva a perrito sacándolo de auto en llamas

Al llegar al bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Dalia, el propietario de la unidad les informó que en el interior…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *