Aeromoza pide matrimonio a su novia en un vuelo 

Aeromoza pide matrimonio a su novia en un vuelo 

Una aeromoza que estaba de viaje con su pareja decidió pedirle a matrimonio a su novia en pleno vuelo, esta situación que llenó de ternura las redes sociales.

La historia tuvo lugar durante un vuelo de la aerolínea Alaska Airlines, donde la pareja aprovechó literalmente los cielos.

El video fue compartido por la compañía aérea, y también informó que la pareja se conoció durante un vuelo hace dos años.

“Yo estaba como, ‘Oh, guau, esta chica, es perfecta ‘”, dijo Rojas a Alaska Airlines.

De acuerdo con la compañía, Verónica compartió con la empresa su idea de proponerle matrimonio a Alejandra. “Y cómo la pareja siempre ha querido volar en nuestro avión Fly With Pride”, accedieron a la propuesta.

Te recomendamos leer: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz”: Paulina Rubio confirma muerte de su madre, Susana Dosamantes

“El miércoles por la tarde, Verónica le dijo a Alejandra que hiciera las maletas para un viaje rápido de San Francisco a Los Ángeles.

El vuelo había partido y antes de llegar a su destino, Verónica se puso de rodillas, y tomó el altavoz del avión para proponerle matrimonio Alejandra quien es Piloto Aviador.

Asimismo, el avión estaba decorado de acuerdo con las conmemoraciones del mes Pride, así que Verónica le hizo la propuesta a su novia en español e inglés “¿Me harías el honor de ser mi esposa?”.

Publicaciones Relacionadas

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”
¿Relaciones de pareja ya no duran como antes?

¿Relaciones de pareja ya no duran como antes?

El problema, indicó, es que, a pesar de esta visualización positiva, también tienen un lado negativo, ya que quienes pasan más…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *