Aficionados del Cruz Azul encaran a futbolistas tras derrota frente a América

Aficionados del Cruz Azul encaran a futbolistas tras derrota frente a América

Luego de la goleada que sufrió el Cruz Azul el fin de semana frente América, donde terminaron con un resultado de 7-0, un grupo de fans decepcionados de La Máquina se dieron cita en las instalaciones de La Noria, para darle un mensaje contundente a los jugadores. 

Te recomendamos leer: Tremenda goleada del América deja a Diego Aguirre fuera del Cruz Azul

Y es que con mantas que decían frases como “mancharon la historia” y “lavan mucho juegan poco” y huevos, estuvieron al menos 30 aficionados. 

“Mancharon la historia y no hay perdón-Huevos les faltan, huevos les traemos”, fueron algunos de los mensajes que decían los manifestantes. 

Conforme fueron creciendo los reclamos, el operativo de seguridad se incremento en las afueras de las instalaciones, incluyendo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

El paraguayo Juan Escobar, fue uno de los futbolistas que se detuvieron a dar la cara y señalar que “vamos a salir de esto todos juntos y estamos todavía a tiempo de levantar”. 

En tanto, José de Jesús Corona, también, añadió que “yo siempre voy a dar la cara por el equipo y nunca me voy a esconder. Hay maneras de perder y discúlpenos. Me he partido la madre por este equipo, me han tocado las buenas y las malas. Esta es una mala y estamos muy avergonzados”. 

Pese a que había un intercambio de información, aparentemente, tranquilo, la camioneta de Uriel Antena fue imputada con un huevo. 

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *