Al menos 32 muertos y 66 heridos en accidente ferroviario en Egipto

Al menos 32 muertos y 66 heridos en accidente ferroviario en Egipto

Al menos 32 personas murieron y 66 resultaron heridas este viernes en el choque de dos trenes de pasajeros en Sohag, en el sur de Egipto, indicó el ministerio de Salud.

“Treinta y dos ciudadanos murieron y 66 resultaron heridos en la colisión de dos trenes en Tahta, en la gobernación de Sohag”, unos 460 km al sur de El Cairo, según un comunicado del ministerio.

Un video filmado cerca del lugar del accidente y difundido por la prensa local mostraba varios vagones que volcaron.

La ministra de Salud, Hala Zayed, se va a desplazar al lugar del siniestro y la fiscalía informó de la apertura de una investigación para determinar sus causas.

En Egipto abundan los accidentes de carretera y trenes, debido a la circulación anárquica, a vehículos muy viejos y a carreteras y vías en mal estado.

En 2002 se produjo la tragedia ferroviaria más grave de la historia de Egipto, cuando un incendio en un tren provocó la muerte de 370 personas al sur de El Cairo.

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *