Alfonso Zayas fallece después de haber participado en más de 170 películas

Alfonso Zayas fallece después de haber participado en más de 170 películas

Alfonso Zayas, actor del cine de ficheras y comediante, falleció la noche del jueves 8 de julio en su casa a sus 80 años, así lo confirmó su familia mediante un comunicado de prensa, a través de las redes sociales del actor.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos e informamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, expresaron en el comunicado; sin embargo, no detallaron las causas de su deceso.

Te puede interesar: Así se veía Salma Hayek a los 20 años en su primer casting

Asimismo, la familia del actor pidió “comprensión y respeto”, ya que se llevará a cabo una ceremonia de manera privada, así como su velorio, sólo contará con familiares y amigos cercanos.

Originario de Tulancingo Hidalgo, Zayas siempre estuvo presente en mundo del espectáculo, ya que sus padres Alfonso Zayas Zetina y Dolores Inclán recorrían todo México dando espectáculos de teatro; sin embargo, no siempre quiso dedicarse a este medio, en una entrevista dijo que no quería ser actor porque vio a toda su familia morir de hambre.

Alfonso Zayas comenzó su carrera artística desde corta edad y participó en más de 170 películas, entre ellas se encuentran, “Azahares para tu boda” y “Piernas de oro”, “La criada bien criada”, “Duro pero seguro”, “El sexo me da risa”, “Esta noche cena Pancho”, “Las cariñosas” y entre muchas otras más.

No te pierdas también: Muere el primer actor Patricio Castillo a los 81 años

Las últimas apariciones del actor fueron en el programa XH DRBZ y la serie “Vecinos”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Ignacio López Tarso continua delicado de salud; no habla ni come

Ignacio López Tarso continua delicado de salud; no habla…

La salud del actor es delicada debido a una grave neumonía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *