Alicia Machado señala abuso por parte de Donald Trump

Alicia Machado señala abuso por parte de Donald Trump

La actriz Alicia Machado, habló sobre situaciones adversas que atravesó con Donald Trump actual expresidente de Estados Unidos cuya principal característica fue siempre su intensidad al realizar discursos.

Te recomendamos leer: ¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación; te decimos las razones

Además, de los eventos sufridos con Trump la también ganadora de la primera edición de “La casa de los famosos” ahondó en su participación en los concursos de belleza lo cual ocupó gran parte de la entrevista que le otorgó a Yordi Rosado. 

Ella contó que el problema en los concursos llegó cuando Donald Trump se hizo del poder del concurso, fue entonces cuando Alicia señaló que había estado secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días por capricho del magnate y que incluso sufrió “abuso psicológico” de su parte. 

“Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad”, declaró Machado. 

Además de que en una ocasión le contó a su papá lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación ante lo cual Trump intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *