- Lo Más Reciente
- 04/01/2024
Anette Cuburu no descarta regresar a TV Azteca luego de su salida de Venga la Alegría

La reconocida conductora Anette Cuburu, quien recientemente se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, no descarta la posibilidad de regresar a la televisora. En una entrevista reciente, Cuburu reveló que es gran amiga del dueño de TV Azteca y que mantiene una excelente relación con los ejecutivos de la empresa.
Después de pasar cinco años en Venga la Alegría, Anette Cuburu decidió dejar el programa a mediados del año pasado. Actualmente, se encuentra trabajando en el matutino Hoy Día en Estados Unidos y se muestra feliz con esta nueva etapa profesional. Sin embargo, la conductora dejó entrever que su regreso a TV Azteca no está descartado.
En sus declaraciones, Cuburu comentó que uno de sus sueños era trabajar en Miami y que ahora se encuentra muy feliz haciendo el programa Hoy Día, junto a Sandra Smester, quien fue su jefa en TV Azteca. También señaló que tiene una excelente relación con la esposa del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas, y que se lleva muy bien con las cabezas más importantes de la empresa.
Cuburu destacó que a lo largo de su carrera ha obtenido grandes oportunidades en TV Azteca y ha trabajado en proyectos exitosos. Aunque no reveló detalles concretos sobre un posible regreso, dejó claro que cuando se presente la oportunidad de volver a la televisora, ella estará dispuesta.
La conductora también habló sobre los recientes cambios en Venga la Alegría y lamentó que estos modificaciones hayan afectado la dinámica familiar que se había formado en el programa bajo la producción de Dio Lluberes. Sin embargo, a pesar de los cambios, Cuburu resaltó que la familia que se ha formado entre los conductores se mantendrá intacta, independientemente de si están o no en el mismo proyecto.
Además, Cuburu adelantó que este año revelará detalles sobre un proyecto que se acabó y que considera que no debió terminar. Aunque no dio nombres ni más información al respecto, aseguró que fue una experiencia muy dura y dolorosa para ella. También mencionó que fue demandada dos veces el año pasado por personas a las que había ayudado mucho, pero afortunadamente ganó ambos casos.
En conclusión, a pesar de estar feliz con su nueva etapa en Hoy Día, Anette Cuburu no descarta la posibilidad de regresar a TV Azteca, ya que tiene una excelente relación con los ejecutivos y es gran amiga del dueño de la televisora. Su paso por Venga la Alegría y los cambios recientes en el programa fueron tema en la entrevista, donde también adelantó que revelará detalles sobre un proyecto que se acabó. Si te interesó esta noticia y deseas mantenerse al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.