¿Angélica Rivera anuncia su regreso al mundo de la actuación?; Así regresaría

¿Angélica Rivera anuncia su  regreso al mundo de la actuación?; Así regresaría

La expareja del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, dejó entrever su posible regreso a su carrera como artista después de varios años fuera del ojo público.

A través de su cuenta de Instagram, la también llamada “Gaviota” compartió un estado en el que estaría confirmando su regreso a los escenarios y a su faceta como actriz de la televisión.

Aunque la cuenta de Rivera es privada, su hija, Sofía Castro, fue la encargada de difundir la historia, la cual estaba acompañada de un mensaje dirigido al miedo, donde le dice que entre ellos dos todo terminó y aceptó que ya ha tenido suficiente.

La protagonista de “Destilando Amor” señaló que el inmenso sentimiento negativo la ha limitado en muchas ocasiones a realizar lo que ella quiere, pero que no estaba dispuesta tolerar esa situación un instante más.

A su vez, les señaló a sus seguidores que ha descubierto nuevas formas y estados de ánimo que son más interesantes que el miedo, en las que destacan la ilusión, confianza, esperanza, valentía y el amor propio, incluso, le reiteró al miedo que se despide de él para irse con ellos.

La última participación que tuvo Angélica Rivera en una producción para la pantalla chica fue junto a su compañero de profesión Eduardo Yáñez, interpretando a Teresa Hernández en “Destilando Amor”, la cual fue transmitida en el 2007.

Publicaciones Relacionadas

Angélica Rivera cometía abusos durante sexenio de Peña Nieto: Juan Collado

Angélica Rivera cometía abusos durante sexenio de Peña Nieto:…

"Un hecho que también generó molestia al interior fue que la señora Angélica dio instrucciones para que a la señora Rosaura…
Angélica Rivera debuta en TikTok con baile junto a sus hijas

Angélica Rivera debuta en TikTok con baile junto a…

La exprimera dama de México se ha mantenido fuera de los focos desde su separación con el expresidente Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera reaparece abrazada de Alejandro Fernández

Angélica Rivera reaparece abrazada de Alejandro Fernández

En las imágenes se aprecia a Rivera en el backstage, sonriente y vestida con una blusa rosa y pantalón negro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *