Aquí te decimos que estará prohibido en el Mundial de Catar 2022

Aquí te decimos que estará prohibido en el Mundial de Catar 2022

El Mundial en Catar 2022 en el cual miles de hombres y mujeres de todo el mundo harán el viaje a Medio Oriente para disfrutar de estos partidos, pero estas personas quizás no tengan tantas libertades como en otras Copas del Mundo.

En dicho país se tendrá algunas prohibiciones para este Mundial, a fin de cuentas es la cultura árabe y los que van al torneo van a tener que respetarlas, en caso de no hacerlo serán sancionados.

Los asistentes siempre deberán tener cubiertos los hombros y tener cubiertas hasta las rodillas en lugares públicos como museos, hospitales, y dependencias públicas.

En Catar existe una política de “cero tolerancia” para ciertas cosas, como gritar en la calle o comportarse de manera irrespetuosa, si rompes esta orden se castigará con la deportación o hasta la prisión.

Te recomendamos leer: Catar Airways anuncia beneficio récord de mil 540 millones de dólares en 2021-2022

Consumir alcohol, estar en estado de ebriedad en espacios públicos o conducir bajo los efectos del alcohol, aunque sea en mínimas cantidades, no está permitido y la multa podrían ir de los más de 15 mil pesos mexicano o hasta seis meses de prisión.

Muestras de afecto o de intimidad entre dos personas que no estén casadas son mal vistos en Catar, sin importar la orientación sexual.

Las relaciones sexuales están prohibidas para la Copa del Mundo, ya que sostener este acto fuera del matrimonio es considerado como delito y está penado con cárcel.

osd

Publicaciones Relacionadas

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que…

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026
Miguel Herrera asegura que quiere volver al TRI

Miguel Herrera asegura que quiere volver al TRI

"Sin ninguna duda quiero volver, estoy listo, cada vez he adecuado cosas a mi trabajo, sobre todo en lo extra futbol…
Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras triunfo de Argentina

Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras…

En medio del fervor, algunos tatuajes salieron mal en Argentina. Un Messi de cara gorda, un 'Dibu' con apellido equivocado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *