Arrestan a dos presuntos implicados en riña de Estadio Corregidora; van 48 detenidos en total

Arrestan a dos presuntos implicados en riña de Estadio Corregidora; van 48 detenidos en total

El equipo de Coordinación Operativa (ECO) de la Fiscalía de Querétaro dio a conocer el arresto de dos sujetos relacionados con la riña acontecida el pasado 5 de marzo, en el partido Gallos Blancos contra Atlas, en el estadio La Corregidora.

La fiscalía queretana detalló que las órdenes de aprehensión van por delito de violencia en espectáculos deportivos.

Ambos hombres están ahora en prisión; a uno se le ha vinculado a proceso y el otro continúa en espera de su audiencia inicial.

De acuerdo con el Equipo de Coordinación Operativa (ECO) la investigación fue posible con la colaboración de la ciudadanía, quienes permitieron identificar a uno de los sospechosos, por lo que se pudo proceder a su aprehensión.

Te puede interesar: Fiscalía emite ficha de búsqueda de 26 involucrados en actos violentos en estadio Corregidora

Cabe mencionar que ambos acusados se encuentran ahora a disposición de un juez de control.

Uno de los detenidos fue hallado en colonia Casa Blanca, mientras que el otro en colonia Centro Sur, en Querétaro; con ellos se suman hasta la fecha un total de 48 personas arrestadas, de las cuales 41 han sido vinculadas a proceso.

Algunos de los delitos que se imputan son: abuso de poder, violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.

Las autoridades invitaron a la población a seguir participando en identificación de sospechosos, así como continuar proporcionando información de ayuda para dar con el paradero de los involucrados en el conflicto.

httpss://twitter.com/fiscaliaqro/status/1520867190936850441?s=20&t=HR69epEedmQ9gGYcLsiPSw

SMR

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *