Asaltan a equipo femenil de fútbol en Brasil; abusan sexualmente de jugadora

Asaltan a equipo femenil de fútbol en Brasil; abusan sexualmente de jugadora

El equipo femenil Abelhas Rainhas de Brasil fue víctima de un asalto, y una de sus jugadoras fue abusada sexualmente por los agresores.

Los hechos ocurrieron luego de enfrentarse al Fluminense, partido que terminó en derrota con marcador 3-2 en la jornada tres del Campeonato de Piauí, cuando las jugadoras salieron del estadio Lindolfo Monteiro en el poblado de Teresina.

De acuerdo con el testimonio emitido por Begao Silva, entrenador del equipo, una de sus jugadoras fue abusada sexualmente; sin embargo, no se ha podido identificar a los implicados de los hechos.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Piauí señaló que la policía de la región arribó al lugar para dispersar a los asaltantes y recuperar el dinero, documentos y pertenencias robadas.

Te podría interesar: Suspenden obra de Julio César Chávez tras dar positivo a Covid-19

“Durante la huida, los bandidos dejaron caer la bolsa del líder que había sido apresado por asalto, y tan pronto como fue recuperada, fue devuelta a su dueño”, escribieron en un comunicado.

A su vez, señalaron que han pedido apoyo para que en los partidos se puedan poner elementos policiacos en el estadio, y así evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de sucesos.

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *