Asaltan casa de Elena Poniatowska, ni un libro se llevaron

Asaltan casa de Elena Poniatowska, ni un libro se llevaron

La famosa escritora Elena Poniatowska relató como encontró su casa luego de ser víctima de un asalto la tarde de este domingo, mientras se tenía una comida en la Ciudad de México.

En entrevista para un medio local, la mujer de 89 años mencionó que no pudo dormir en toda la noche, ya que estuvo reflexionando sobre el hecho de que desconocidos ingresaron a su vivienda mientras ella no estaba.

Asimismo, la autora comentó que está muy preocupada por la ausencia de la gatita que le regaló Carlos Monsiváis, la cual escapó cuando los sujetos entraron a su domicilio; sin embargo, descartó que los individuos se llevaran algún libro.

“En la casa hay puros libros, paredes de libros, eso no les interesó y entonces eso lo dejaron. Yo creo que vieron en la sala las paredes de libros y entonces subieron y ahí estaba abierta mi recámara, donde duermo, ahí estaba abierta una cómoda y allí todos los calzones tirados, la ropa interior y casi todo”, puntualizó.

Elena Poniatowska habla con Claudia Sheinbaum

La escritora expresó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, habló con ella y se mostró preocupada por el estado de Poniatowska.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, la autora de “La Piel del Cielo” reconoció el trabajo de las autoridades que la han ayudado a dar con el paradero de los asaltantes, y de la patrulla que está fuera de su casa para resguardarla.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *