Asesinan a Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora

Asesinan a Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora

Fue asesinada Aranza Ramos, quien era integrante del colectivo Madres Buscadoras en Sonora. Los hechos ocurrieron la noche del jueves 15 de julio, a tan sólo unos metros de su domicilio en la comunidad de Ortiz, en Guaymas.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados entraron a su vivienda y se la llevaron por la fuerza, después de que se reportara el ataque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Aranza ya había perdido la vida.

Cabe destacar que la joven de 27 años se unió al grupo de búsqueda tras la desaparición de su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, el 6 de diciembre del 2020 en la comisaría de Ortiz y desde entonces recibió amenazas de muerte.

Aranza Ramos era integrante de los colectivos hermanos Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras por La Paz, los cuales exigieron justicia tras lo ocurrido.

“Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga a la familia de Aranza Ramos, una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual buscada incansablemente desde que desapareció. ¿Por qué matarla? (sic)”, escribió el colectivo a través de su cuenta de Twitter.

httpss://twitter.com/buscadorasonora/status/1415936978613309440?s=20

“Siete meses de no tener noticia alguna”

En la última publicación que realizó Aranza mediante su cuenta de Facebook compartió una foto en la que colocó la fecha de desaparición de su esposo junto a un mensaje que decía:

“Ya no sé a quién más pedirle que por favor permitan que regreses a casa. Creo que aún no he suplicado lo suficiente, quizá no he llorado lo indicado y quizá no he buscado lo necesario, ya no sé qué más hacer, ya no sé qué más… sólo seguir, Dios mío por favor ayúdame”, escribió.

Hasta el momento se desconoce quiénes perpetraron el asesinato, mientras que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado aún no han dado a conocer más información sobre el caso.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Madres Buscadoras de Sonora hallan bolsas con restos humanos de desaparecidos

Madres Buscadoras de Sonora hallan bolsas con restos humanos…

Familiares de personas desaparecidas realizaron trabajos de limpieza para encontrar a sus seres queridos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *