Así suenan las sirenas de alerta de bombardeos en Ucrania

Así suenan las sirenas de alerta de bombardeos en Ucrania

Tropas rusas lanzaron el jueves un ataque sobre Ucrania, mientras el presidente, Vladimir Putin, no le daba importancia a las sanciones y condenas internacionales y advertía a otros países que cualquier intento de intervenir tendría consecuencias que nunca han visto, mientras tanto, las sirenas comenzaron a sonar en el país atacado.

En Kiev, Járkiv y Odesa se escucharon explosiones en la madrugada mientras los líderes mundiales condenaban el comienzo de una invasión rusa que podría causar grandes bajas y tirar el gobierno ucraniano elegido de forma democrática.

Te recomendamos leer: Al menos ocho civiles y 50 militares rusos muertos, así como decenas de heridos tras invasión rusa

Por otro lado, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, declaró la ley marcial y dijo que Rusia había atacado infraestructura militar ucraniana y se escuchaban explosiones en diferentes partes del país.

Zelenskyy mencionó que acababa de hablar con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y que Washington estaba recabando apoyo internacional para Ucrania.

Por su parte, en videos compartidos en redes sociales, se puede ver cómo comenzaron a sonar las sirenas en todo el país con un gran volumen.

La cadena TN captó el momento exacto de cuando comenzaron a sonar las sirenas de alertas de bombardeos en la plaza Maidan de Ucrania a las seis de la mañana de dicho país.

osd

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *