Ataque armado en Irapuato deja cinco muertos; dos eran policías

Ataque armado en Irapuato deja cinco muertos; dos eran policías

Un ataque armado la madrugada de este lunes en Irapuato, Guanajuato dejó al menos cinco muertos, dos de ellos eran policías y tres presuntos delincuentes, informaron autoridades del estado.

Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas cuando los elementos realizaban patrullajes y fueron agredidos presuntamente sin motivos por hombres armados.

Los agentes repelieron la agresión e inició una balacera que causó la muerte de tres civiles involucrados en el enfrentamiento y dos policías, además de dos heridos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades aseguraron armas largas, un vehículo con blindaje y equipo táctico.

El gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó la muerte de los elementos de seguridad y externó su solidaridad con los familiares.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente el fallecimiento de los elementos y expresa su solidaridad con sus familias, a quien acompañará en todos los trámites necesarios”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

cs

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como feminicidio

Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como…

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, señaló que tiene “un avance significativo para poder judicializar" el asesianto de Teresa Magueyal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *