Atrapan a “El Güero”, narco ligado al triple homicidio en un despacho jurídico de la colonia Roma

Atrapan a “El Güero”, narco ligado al triple homicidio en un despacho jurídico de la colonia Roma

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) del estado de Hidalgo, atraparon en el municipio de Pachuca de Soto a Víctor Manuel Torres García, alias “El Güero”, también conocido como “Papirrin”, quien lidera y coordina una célula delictiva, responsable de ejecuciones por encargo, principalmente en la Ciudad de México y zona metropolitana, y quien está relacionado con el triple homicidio en un despacho jurídico en la colonia Roma. 

Te recomendamos leer: Iniciativa de militarización divide al PRI y al PAN

Víctor Manuel Torres García, formó parte de diferentes cárteles y organizaciones delictivas como el Cártel de los Beltrán Leyva, donde previo al año 2010, estuvo bajo las órdenes directas de los hermanos Beltrán Leyva. 

Cabe mencionar que Víctor Manuel Torres García fundó el “Cártel de la Resistencia”, junto con integrantes del denominado Cártel del Milenio, organización que tenía el apoyo y alianza de Cártel del Golfo y La Familia Michoacana, con presencia en diversas entidades de la República, principalmente en Jalisco, Colima y Michoacán. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Piden a García Luna delatar a Fox y a Felipe Calderón

Piden a García Luna delatar a Fox y a…

García Luna podría explicar la actuación en México de las agencias estadunidenses de inteligencia
Juez de control ordena prisión preventiva contra Inés Gómez Mont

Juez de control ordena prisión preventiva contra Inés Gómez…

Con esta suman cuatro órdenes de aprehensión giradas en contra de la presentadora de televisión. Las otras tres, fueron por el…
Rautel “N” admite haber tirado el cuerpo de Ariadna López en carretera de Morelos

Rautel “N” admite haber tirado el cuerpo de Ariadna…

El pasado domingo 13 de noviembre Rautel “N” fue vinculado a proceso por un juez quien también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *