Atropellan a Superman brasileño al intentar hacer un truco

Atropellan a Superman brasileño al intentar hacer un truco

Todo niño tuvo la ilusión de convertirse en su superhéroe favorito, tal es el caso de un comediante brasileño que fue atropellado por un autobús cuando trataba de detenerlo con una sola mano.

El domingo pasado, Luiz Ribeiro de Andrade, apodado como “Superman”, realizó una grabación en el municipio de Barra dos Coqueiros, Brasil, donde intenta demostrar sus superpoderes.

El comediante publicó un video donde se observa con la vestimenta de Superman, y agarrando un micrófono en la mano, mientras el vehículo se acercaba a gran velocidad.

Luis Ribeiro reveló al portal F5 News que había hecho mal los cálculos entre la distancia y la velocidad, por lo que fue lanzado por el autobús.

Por último, el comediante aseguró que el conductor no tenía la culpa de nada, pues la responsabilidad iba a caer sobre él mismo.

“Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, aseguró el brasileño.

Publicaciones Relacionadas

Brasil comente un feminicidio cada 6 horas ¿Qué pasa en México?

Brasil comente un feminicidio cada 6 horas ¿Qué pasa…

En México, el 70 % de las mujeres de más de 15 años, han experimentado al menos un incidente de violencia
Fallece el comediante Polo Polo

Fallece el comediante Polo Polo

Polo Polo padecía demencia vascular, según informó su hijo, y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no había deseado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *