¿Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX? Claudia Sheinbaum busca traerlo

¿Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX? Claudia Sheinbaum busca traerlo

Tras un fin de semana lleno de perreo, reggaetón e inconvenientes en el Estadio Azteca por la presencia de Bad Bunny, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, traerá al cantante puertorriqueño al Zócalo capitalino.

En un video compartido en sus historias de Instagram, Sheinbaum habla por teléfono en lo que parece ser el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y aseguró que ya lo buscó para que regrese a cantar a México.

Te puede interesar: Detienen a presuntos revendedores de boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca

“Ya lo buscamos, ya le dijimos que venga, pero no tiene días”, le dice Sheinbaum a una joven con la que se que encuentra hablando por altavoz, junto a ella se encuentra un hombre que sujeta el teléfono celular, quien al parecer es su padre y le dice “¿Ya escuchaste? Te lo juro que es ella”.

Acto seguido dice, “Sí, soy yo. Ya buscamos a Bad Bunny pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, dice y le pregunta a la joven sí acudió a los conciertos en el Estadio Azteca, a lo que ésta responde que no alcanzó boletos.

Te recomendamos: “El 2023 es para mí”: Bad Bunny anuncia un descanso de la industria musical

Recordemos que el cantante había anunciado una breve pausa de los escenarios para el próximo año; sin embargo, aclaró que si se tomará un respiro, pero no estará del todo ausente ya que tiene unos compromisos pendientes, ¿Estarán entre ellos la CDMX?

XT

Publicaciones Relacionadas

AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en el AICM había tráfico de drogas

AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en…

Ello luego de que se diera a conocer el pasado martes que, Genaro García, presuntamente. era parte del tráfico de drogas…
‘Ley Malena’ busca castigar ataques con ácido como tentativa de feminicidio

‘Ley Malena’ busca castigar ataques con ácido como tentativa…

El paquete de reformas, que conforma el proyecto reconocido como violencia ácida, fue presentado por Marcela Fuente, diputada local por Morena…
Filtran audio donde supuestos trabajadores del Metro acusan sabotaje en accidentes

Filtran audio donde supuestos trabajadores del Metro acusan sabotaje…

Supuestos trabajadores del Sindicato Mexicano del Metro, acusan al SNTSTC del choque de trenes en la Línea 3 del Metro, y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *