Bad Bunny y José María Yazpik en tráiler de ‘Narcos: México 3’

Bad Bunny y José María Yazpik en tráiler de ‘Narcos: México 3’

La temporada 3 de una de las series más esperadas está por estrenarse, por eso la plataforma streaming Netflix donde se estrenará lanzó el tráiler de ‘Narcos: México 3’, mismo que está casi protagonizado por el reguetonero Bad Bunny y el actor mexicano José María Yazpik.

En la serie que trata sobre el negocio global de las drogas y el narcotráfico, ahora se centrará en el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, y la guerra a la que se enfrentó entre los cárteles.

En este esperado tráiler, se ve a Félix Gallardo interpretado por Diego Luna, quien afirma que Amado Carrillo se convertirá en el “narcotraficante más verga de todo México”, pero antes deberá dar un golpe para asumir el mando. Todo indica que será el comienzo del imperio de El señor de los cielos y fin del reino de Gallardo.

Además en esta temporada, los espectadores serán testigos de las extravagancias y los lujos con las que viven los narcos, en especial el grupo conocido como los Narco Juniors. Pero eso no es todo porque finalmente aparece Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Páez. 

Esta que será la última temporada y que llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre, vuelve José María Yazpik (Amado Carrillo) y aparecen otros grandes personajes como Alberto Ammann (Pacho Herrera), Scoot McNairy (Walt Breslin) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix). A ellos se suman el ya mencionado Bad Bunny (‘Kitty’ Páez), Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia) y Alberto Guerra (Ismael ‘El Mayo’ Zambada). 

En este adelanto, se observa que como en los anteriores episodios, los principales miembros de los cárteles se enfrentarán en batallas y tiroteos, al mismo tiempo viven una vida de lujos y excesos que los hará que se pongan en peligro con sus enemigos y ante la justicia.

Te puede interesar: Entertainment Weekly lanza primeras imágenes de “Scream 5”

httpss://www.youtube.com/watch?v=FRk4kXOUW9g

MGL

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre la música mexicana

Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre…

Destacó que la música latina cuenta con géneros "muy bonitos y salvajes", haciendo énfasis en la diversidad y riqueza musical de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *