Balacean camioneta de Víctor Hugo Bobadilla, candidato del PT en Morelos

Balacean camioneta de Víctor Hugo Bobadilla, candidato del PT en Morelos

El candidato del Partido del Trabajo a diputado local por el distrito IV de Morelos para las elecciones 2021, Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez, fue víctima de un atentado en el municipio de Yecapixtla.

La noche del miércoles cerca de las 11:00 de la noche, el candidato regresaba a su domicilio tras realizar un acto de campaña en la comunidad de Achichipico cuando fue atacado a balazos.

“Al término del mitin, y al circular sobre la carretera que comunica Achichipico con Yecapixtla, la camioneta en la que viajaba el candidato a diputado, junto con su esposa y su chofer, fue alcanzada por dos tripulantes de una motocicleta que le dispararon impactos de bala con la grave intención de atentar contra su vida”, informó Tania Valentina, dirigente estatal del PT.

Se reportó que el candidato, su esposa y su chofer resultaron ilesos tras el ataque y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar de los hechos y encontraron a las víctimas a un lado de la camioneta que presentaba varios impactos de bala. Además, se realizó un operativo para localizar a los atacantes.

“Ante este hecho de violencia, el Partido del Trabajo de Morelos condena este atentado, que se suma al de hace dos meses en contra otro de los candidatos y compañero, el comunicador Paco Cedeño, candidato a diputado local por Cuautla. En Morelos la estrategia de seguridad es un desastre”, condenó Tania Valentina.

cs

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *