Banda criminal “Los Rikis” acusados de presunto multihomicidio en Tultepec

Banda criminal “Los Rikis” acusados de presunto multihomicidio en Tultepec

La banda identificada como “Los Rikis” fue acausada como presunta responsable del homicidio cometido contra ocho personas, así lo declaró la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada, cerrada mazahuas, en el municipio de Tultepec; en donde el grupo de hombres se presentó y atacó a la familia en su domicilio.


Investigaciones revelaron que los presuntos homicidas identificados como: Ricky Ángel Fragoso Villaseñor (El Rikis), Brayan Bautista Martínez (El Moreno), Alan Mendoza Monterrubio (El Rena) y Jesús Soto (El Chuchín), se transportaron en dos motocicletas hacia el domicilio de la familia, para posteriormente disparar contra el portón y de forma inmediata, ingresar a las habitaciones.


Los presuntos responsables dispararon con armas de calibre 9 milímetros, .40 y .380 contra seis mujeres y dos hombres, entre ellos menores.

Se cree que el objetivo de la banda era el joven Jonathan Ulises, quien comenzaba a comercializar estupefacientes sin autorización del grupo delictivo dedicado al narcomenudeo.

La Fiscalía anunció que continúa en la búsqueda de los presuntos culpables, la cual se había visto desintegrada después de la captura de uno de sus integrantes, Luis Eduardo Trejo (El Minimi), el segundo al mando.

httpss://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1513531190858457093?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513531190858457093%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Felpais.com%2Fmexico%2F2022-04-11%2Fmasacre-en-la-madrugada-cuatro-ninos-y-cuatro-adultos-asesinados-a-balazos-en-tultepec.html


El grupo delictivo figura como comerciantes narcomenudistas en zonas de Tultitlán, Melchor Ocampo y Tultepec. La Fiscalía informó que ya se habían capturado a varios miembros del grupo vendedor de drogas.

El Estado de México figuró en 2021 como la segunda entidad del país con mayor número de homicidios, de acuerdo con cifras de El Financiero.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *