“Bellisimo”: Danna Paola deslumbra en su visita a Fashion Week Milán

“Bellisimo”: Danna Paola deslumbra en su visita a Fashion Week Milán

La cantante Danna Paola ha causado sensación tras su llegada a Milán, Italia, siendo una invitada por la marca Fendi para la pasarela milanesa, con la que ha modelado distintas vestimentas.

A través de sus redes sociales, la mexicana compartió algunos momentos en la ciudad europea, donde se le puede ver muy sonriente y modelando un hermoso vestido rosa.

“Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie”, escribió junto a su fotografía.

A su vez, la también actriz de Élite apareció junto a la Blogger Chiara Ferragni, quien compartió en sus historias de Instagram que se encontraba con Danna en la primera fila de pasarela en la ciudad italiana.

“Estoy muy centrado en la tierra, pero no en esta tierra”, escribió Danna Paola en su cuenta de Twitter, donde también se le pudo ver a lado de otras fotografías de la marca como la cantante Rita Ora.

Los grandes nombres de la moda italiana regresan a las pasarelas a partir de este miércoles para presentar con desfiles presenciales sus colecciones femeninas para el otoño-invierno 2022/2023, un evento muy esperado por una industria debilitada tras dos años de pandemia.

Te puede interesar: “¿Quedó claro?”; Pantera Rodríguez explica su foto con Belinda

Se espera que un gran número de modelos, fotógrafos e invitados descubran las últimas creaciones de Gucci (grupo Kering), Fendi (grupo LVMH) y Giorgio Armani, así como las primeras propuestas de la marca de automóviles de lujo Ferrari.

Por primera vez desde la propagación del covid-19 en Italia, en febrero de 2020, los desfiles presenciales serán más numerosos que aquellos a través de videos grabados o en streaming.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Danna Paola responde a las criticas por uso de playback en sus conciertos

Danna Paola responde a las criticas por uso de…

Danna Paola fue cuestionada sobre quienes opinan que usa en exceso playback, sin embargo, mostró su molestia y negó que sea…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *