Boris Johnson se casa “en secreto” con Carrie Symonds

Boris Johnson se casa “en secreto” con Carrie Symonds

El primer ministro británico, Boris Johnson, se casó este sábado con su novia, Carrie Symonds, en una “ceremonia secreta”, según los medios británicos.

Boris Johnson, de 56 años, conocido por su agitada vida amorosa, se casó con Carrie Symonds, de 33 años, en la catedral católica de Westminster, en presencia de amigos próximos y familiares, informaron los periódicos Mail on Sunday y The Sun.

Es el segundo primer ministro británico que se casa durante su mandato, el primero fue Robert Jenkinson en 1822.

La pareja llevaba meses esperando para casarse, pues tuvieron que postergar su boda, programada para el año pasado, a causa de la pandemia. Se comprometieron en diciembre de 2019 y tienen un niño de un año, Wilfred.

A la ceremonia asistieron una treintena de personas -el máximo actualmente autorizado-, tras haber sido invitados en el último minuto, según Mail on Sunday.

El matrimonio estuvo oficiado por el mismo cura que bautizó al hijo de la pareja -que también estuvo presente-, informó The Sun.

Boris ya se había casado dos veces. Tuvo cuatro hijos con su esposa anterior, la abogada Marina Wheeler, de la que se separó en 2018. Además, tendría una hija nacida de una aventura amorosa.

Cuando fue elegido, en 2019, se convirtió en el primer jefe de gobierno en vivir en Downing Street con pareja pero sin estar casado.

Carrie Symonds, una exresponsable de comunicación del Partido Conservador, tuvo a su hijo semanas después de que Johnson abandonara la unidad de cuidados intensivos, adonde fue ingresado tras haber contraído el coronavirus.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Boris Johnson afirma que Vladimir Putin lo amenazó antes de la guerra en Ucrania

Boris Johnson afirma que Vladimir Putin lo amenazó antes…

"Pues que no va a unirse a la OTAN en un futuro cercano, usted lo sabe muy bien", respondió el ex…
Liz Truss, elegida nueva primera ministra británica

Liz Truss, elegida nueva primera ministra británica

Por primera vez en sus 70 años de reinado, Isabel II, de 96 años, no viajará a Londres para esta ceremonia,…
Ellos son los posibles candidatos para reemplazar a Boris Johnson

Ellos son los posibles candidatos para reemplazar a Boris…

Aunque siempre ha negado su interés por hacerse con el liderazgo del Partido Conservador, los conservadores lo consideran una persona franca…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *