Borrachos y sin cubrebocas, bajan a pareja de un avión en California

Borrachos y sin cubrebocas, bajan a pareja de un avión en California

Los pasajeros de un vuelo que se dirigía a Estados Unidos obligaron a una pareja a descender del avión por no portar cubrebocas.

A través de redes sociales, se difundió un video donde se puede ver cómo múltiples personas tratan de bajar de la aeronave a un hombre y una mujer que no estaban siguiendo los protocolos sanitarios, incluso, al solicitarles que se pusieran la mascarilla, ellos se negaron y se lo colocaron en la barbilla.

Te puede interesar: Con red improvisada, aficionados salvan a gatito de caída mortal en el Hard Rock Stadium

De acuerdo con los reportes, la pareja se dirigía a San Diego, California, a bordo de un vuelo de Fort Lauderdale, cuando el conato de bronca comenzó.

Mientras que la mujer intercambiaba palabras con los tripulantes del vuelo, el sujeto ya estaba forcejeando con algunos pasajeros al negarse a portar el tapaboca.

A su vez, usuarios en redes sociales comentaron que la pareja no tenía bien puesto el cubrebocas y que se encontraban en un evidente estado de ebriedad.

“Pareja borracha fue expulsada por no usar máscaras correctamente”, comentaron en Instagram.

Te recomendamos leer: #FreeKiska: Orca en cautiverio se golpea sobre un cristal por “estrés por encierro”

Una usuaria compartió el clip donde relató el momento en el que se dio cuenta que un pasajero le solicitó a la mujer que le colocara correctamente la mascarilla a su hijo; sin embargo, se percataron que la mujer y el hombre iban caminando con dificultad, como si estuvieran en estado etílico.

“Tuve el placer de abordar el avión detrás de esta familia y esta señora tomó un video de camino a su asiento tambaleándose, así que pensé que estaba un poco borracha. Su botella de agua en su bolso no tenía tapa, así que le dije: La asistente de vuelo le dijo que arreglara el cubrebocas de su hijo en la entrada, lo cual ella no hizo. Ambos tenían el cubrebocas puesto fuera de la nariz todo el tiempo”, comentó la pasajera.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *