BTS revela primera parte del tracklist de Proof, su nuevo álbum

BTS revela primera parte del tracklist de Proof, su nuevo álbum

Recientemente BTS dio a conocer el nombre de su nuevo disco: Proof, el cual contará con tres canciones.
Entre ellas destaca Yet To Come (The Most Beautiful Moment), tal que será expuesta al grupo de fans el 10 de junio, así lo anunció la agrupación coreana.

El tracklist será revelado poco a poco a los seguidores, siendo hoy el primer día. 9 y 10 de mayo el tracklist será puesto a la luz completamente.

httpss://twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1522838658247962624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522838658247962624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fentretenimiento%2F2022%2F05%2F08%2Fbts-revela-lista-de-canciones-tracklist-album-proof-fecha-de-estreno-horarios-precio-weverse%2F

El título de este nuevo sencillo es una referencia a su álbum del 2015, The Most Beautil Moment in Life, que contó con una segunda parte.
En esta ocasión, irá acompañado de un video musical que será estrenado el 10 de junio; sin embargo, podrán ser vistos algunos avances el 6 y 8 del mismo mes, para espera de los aficionados.

Proof será parte de una antología del grupo, tras 9 años de trayectoria. Además de los estrenos que habrá en él, serán incluídos los éxitos más destacados de BTS.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Beyoncé lanza nuevo disco “Renaissance”

Beyoncé lanza nuevo disco “Renaissance”

Beyoncé dijo que la producción le permitió escapar de la incertidumbre que vivía el mundo durante los inicios de la pandemia…
BTS anuncia “pausa” por tiempo indefinido para que sus integrantes trabajen como solistas

BTS anuncia “pausa” por tiempo indefinido para que sus…

RM, uno de los componentes, de 27 años, dijo que después de los últimos singles de BTS, nominados al Grammy, los…
BTS denuncia en Casa Blanca racismo contra asiáticos

BTS denuncia en Casa Blanca racismo contra asiáticos

Biden les invitó para hablar con ellos "de la inclusión y la representación" de las personas asiáticas y de los delitos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *