Cachan a influencer que fingió tener Covid-19 para no ir a trabajar

Cachan a influencer que fingió tener Covid-19 para no ir a trabajar

Una mujer fingió tener Covid-19 para no presentarse a trabajar, pero tiempo después fue descubierta por su jefe.

Se trata de la famosa influencer Ellie Middleton, quien contó su historia a través de su cuenta de TikTok, asegurando que planeó la mentira para pasar unos días de descanso sin que le dejaran de pagar y aprovechando que varios compañeros habían dado positivo.

El jefe de la tiktoker no le cuadró esta situación y comenzó una investigación, recopilando historias de Snapchat de sus compañeros de trabajo, donde descubrió la verdad.

Luego de encontrar varios videos que la comprometían, el jefe decidió marcarle y preguntarle directamente a Ellie donde se encontraba, pidiéndole su ubicación en tiempo real para corroborar que estaba resguardada en su casa.

Ante esto, la joven le confesó toda la verdad a su jefe, comentándole que estaba en el cumpleaños de una de sus amigas; sin embargo, le pidió que le dejara asistir a su trabajo para mostrarle el documento que confirmaba que había dado negativo.

“Mi prueba fue negativa, hice una de las pruebas de PCR de mi madre y regresaron de inmediato porque ella trabaja en un hogar de ancianos. Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aclaró, pero todo se complicó luego de que Elli perdió su prueba.

Te podría interesar: “Lord 60 segundos”, le ponen araña y cuenta para que se la quiten

La publicación llegó a las 245 mil vistas, 72 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que temían que la influencer terminara sin trabajo.

httpss://www.tiktok.com/@elliemiddleton1973/video/7056856729123884294?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6931953560779523589
httpss://www.tiktok.com/@elliemiddleton1973/video/7057572233438366982?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *