Canadá buscaba por lavado de dinero a uno de los fallecidos en balacera de Xcaret

Canadá buscaba por lavado de dinero a uno de los fallecidos en balacera de Xcaret

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por la balacera ocurrida en un hotel de Xcaret.

La FGE estatal indicó que la primera persona que falleció en los hechos tenía antecedentes delictivos, tales como tráfico de drogas, y uso falso de identidad.

En los hechos tres personas de origen extranjero resultaron heridas por arma de fuego, debido a un ataque de un hombre que habría estado hospedado en el hotel.

A la segunda persona muerta por los sucesos, se le identificó como Robert James Dinh, quien también tenía antecedentes penales.

A Robert James se le vincula a Cong Dinh, líder de un grupo criminal buscado por la DEA, por actividades de lavado de millones de dólares, que provenían supuestamente del narcotráfico.

También te puede interesar: “Estamos cooperando plenamente”: Grupo Xcaret se pronuncia tras balacera en hotel

fahl

Publicaciones Relacionadas

Iván Archivaldo, líder de “Los Chapitos”, en el top de más buscados de la DEA

Iván Archivaldo, líder de “Los Chapitos”, en el top…

Archivaldo Guzmán, buscado por tráfico y distribución de fentanilo en EU, acompaña a su hermano Jesús Alfredo Guzmán, quen pareció en…
AMLO desestima cooperar con la DEA

AMLO desestima cooperar con la DEA

Lo anterior, al criticar al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, por un tuit donde le recomienda trabajar con la DEA…
AMLO ve a Quintana Roo como un lugar donde migrantes se ganan la vida

AMLO ve a Quintana Roo como un lugar donde…

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó que la incidencia delictiva en el estado se concentra en los municipios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *