Cancelan audiencia de Anaya por su ausencia y así responde

Cancelan audiencia de Anaya por su ausencia y así responde

Luego de que fuera cancelada la audiencia por el caso Odebrecht, del excandidato presidencial, Ricardo Anaya con motivo de que no se presentara, salió en redes a explicar su ausencia. 

Te recomendamos leer: Ricardo Anaya tendrá hoy su audiencia por caso Odebrecht

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una grabación de más de cuatro minutos, en donde dice que no participará en una audiencia para hablar del exdirector de Pemex (Petróleos Mexicanos), Emilio Lozoya.

“Como probablemente saben hoy se llevó a cabo una audiencia en la que fueron los abogados y que se suspendió, lo importante es que no hay duda de que (Emilio) Lozoya es un delincuente y un mentiroso, como yo lo expliqué desde un principio, por eso está en la cárcel y por eso la fiscalía le pidió al juez 54 años para Lozoya”.

“Como lo he dicho, yo no me voy a dejar, pero tampoco voy a cometer el error de caer en su juego, dedicándome a hablar horas y horas de la bola de mentiras de un tipo que ya esta en la cárcel y que podría quedarse ahí más de 50 años por ratero y mentiroso ”.

También, no perdió la oportunidad para remarcar la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, misma que a su parecer, no ha dado buenos resultados.

“Hoy celebramos en México el día del amor y la amistad un día especial, para recordar que estar con las personas a las que más queremos es lo más importante en la vida, tenemos derecho a vivir con nuestros seres queridos, en paz, con armonía, por eso la principal responsabilidad del gobierno es garantizar la paz y seguridad, algo que lamentablemente, el gobierno de López Obrador no esta haciendo, ojalá también hubiéramos estado equivocados hace cuatro años, cuando dijimos que la estrategia de abrazos no balazos, era completa locura, pero el presidente insiste”.

“¿Qué más tiene que pasar? Para que se den cuenta que esto sólo está ayudando a los criminales, van 103 mil muertos en los tres años de este gobierno, el sexenio más violento en la historia de México moderno, un México en el que es posible que un grupo inconforme aviente un trailer contra la Guardia Nacional, y la alcaldesa de Morena dice que no hay delito que perseguir,  “quesque porque el trailer iba sin chófer”; y lo peor, es que el presidente apoya semejante disparate, van más de 15 mil policías asesinados, tres mil feminicidios, la violencia contra los periodistas está imparable, es indignante y tristísimo, recordar a la periodista Lourdes Maldonado, apenas, en 2019, pidiéndole a Lopez Obrador que protegiera su vida, el 23 de enero fue asesinada con total impunidad”. 

Finalmente, resaltó los últimos acontecimientos que han pasado en el país, atentando contra el bienestar de los ciudadanos.

“Vivimos en un México en el que se pueden tomar casetas, bloquear carreteras, vías de tren, dejar narcomantas y muertos en plena plaza pública en una capital estatal, sin que pase nada. Porque para los delincuentes, hay abrazos no balazos”. 

Sobre la audiencia, el juez a cargo del caso declaró improcedente darle un plazo al exfuncionario para justificar su ausencia y dejó abierta la posibilidad a la Fiscalía General de la República (FGR) para pedir una orden de aprehensión.

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *