Cancún recibe a más de 5 millones de turistas en los últimos meses

Cancún recibe a más de 5 millones de turistas en los últimos meses

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que la entrada de turistas al Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo ha aumentado considerablemente.
Por esta razón, el INM dio a conocer que se están implementando nuevas medidas para agilizar el flujo de turistas en la zona.

Te podría interesar: Reportan tiroteo en aeropuerto de Cancún, Quintana Roo

Francisco Garduño Yáñez, comisionado del INM, explicó que hay 115 filtros que están siendo implementados en llegadas a las terminales de Cancún; para dar cabida al arrivo de más de 3 millones 254 mil viajeros que han decidido llegar a Cancún en las últimas fechas.

Las cifras revelan que Cancún comienza a tener una constante visita de turistas, de los cuales, 3.3 millones llegaron en avión, 79 millones en transporte sobre carretera y 1.8 millones se trasladaron vía marítima, en el periodo de enero a abril del presente año.

En una reunión entre Garduño y líderes de turismo, dueños de hoteles y más, se precisaron los detalles para continuar con las estrategias que les permitan seguir recibiendo a los viajantes.

De acuerdo con informes del Consejo Internacional de Aeropuertos, el Aeropuesto de Cancún es uno de los más transcitados por visitantes de todas las partes del mundo.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *