Canelo traerá el box a México para apoyar a jóvenes pugilistas, se asocia con Matchroom y DAZN

Canelo traerá el box a México para apoyar a jóvenes pugilistas, se asocia con Matchroom y DAZN

Saúl “Canelo” Álvarez ya no solo es un boxeador profesional, ahora apuesta al crecimiento de otros peleadores nacionales para su desarrollo, pues ha formado una sociedad con Matchroom y Danz para organizar grandes peleas en México, las cuales serán transmitidas en vivo.

El peleador jalisciense aseguró que su idea es brindarles una oportunidad a los jóvenes mexicanos para ser vistos internacionalmente, y con ello defender los cinturones sin tener que salir del país.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños. A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”, mencionó Saúl.

Por su parte, Eddy Reynoso, socio del Canelo, aseguró que este proyecto apoyará a los jóvenes mexicanos a tener mayores oportunidades.

¡¡¡VIVA MEXICO!!! Muy orgulloso de anunciar una nueva asociación con Canelo y su equipo, traerá el campeonato mundial de box de regreso a México en vivo en @DAZNBoxing ¡ya hay 4 shows planeados en los próximos 6 meses mientras buscamos descubrir a las nuevas estrellas! ¡Todo comienza el 26 de junio en Guadalajara!”, publicó el socio.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de 94 años

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de…

Antes de la pelea con John Ryder, "Canelo" Álvarez se acercó a su abuela para agradecerle por estar presente, y recibió…
John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

John Ryder se preparó mucho para enfrentar al ‘Canelo’…

Ryder aseguró que ha hecho la mejor preparación posible para este combate y que confía en poder vencer al mexicano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *