Captan a policía agrediendo a mujeres en Michoacán

Captan a policía agrediendo a mujeres en Michoacán

Un elemento de la Policía de Michoacán fue captado cuando forcejeaba con mujeres que trataban de impedir que subieran a un hombre a una patrulla.

En redes sociales circula un video que muestra cómo los uniformados esposan a un sujeto para subirlo a una de sus unidades, no obstante algunas mujeres lo defendieron argumentando que no se lo podían llevar y que lo estaban lastimando.

Uno de los policías respondió agresivamente y empujó y jaloneó a dos de las mujeres. Ante tal comportamiento, uno de sus compañeros intentó controlarlo.

La persona que había sido detenida fue liberada y señaló que no había cometido ninguna acción indebida, que era diabético e hipertenso y sólo estaba sentado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó que la Subsecretaría de Asuntos Internos abrió una carpeta de investigación por el incidente.

“Se estableció que una persona del sexo masculino fue requerida al cometer una falta administrativa y un vehículo asegurado, por lo que se desarrollan las diligencias pertinentes a fin de deslindar responsabilidad”.

Con información de Excelsior.

cs

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que investiga el homicidio del sacerdote que había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio…
Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

El incendio fue provocado con personas dentro del lugar
Balacera en Ensenada deja un policía muerto, 3 heridos y un agente canino grave

Balacera en Ensenada deja un policía muerto, 3 heridos…

Boris es un pastor belga malinois de 4 años de edad herido de bala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *