Captan explosión de avión tras estrellarse contra casa en Minnesota

Captan explosión de avión tras estrellarse contra casa en Minnesota

La cámara de seguridad de una casa captó el accidente de un avión monomotor impactándose en el suelo de un terreno baldío en Minnesota, Estados Unidos.

El video muestra cuando el avión cae sobre el pavimento y este explota frente a una casa que aparentemente estaba habitada.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), el aeroplano iba de camino al Aeropuerto Flying Cloud en Eden Prairie proveniente del Aeropuerto Municipal de Alexandria.

Por su parte, la Oficina del condado de Carver confirmó el deceso de varias personas tras el accidente, y la presencia de habitantes en la casa al momento del siniestro; sin embargo, ninguno resultó herido.

Hasta el momento, no se sabe la cifra exacta de personas fallecidas ni los detalles de quienes viajaban en la aeronave, pero las autoridades informaron que los que iban a bordo murieron.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) iniciaron una carpeta de investigación para conocer la causa de este accidente.

Publicaciones Relacionadas

EU cancelará test de Covid-19 obligatorio a viajeros que lleguen por avión

EU cancelará test de Covid-19 obligatorio a viajeros que…

El fin de la obligación de ese requisito entrará en vigor el domingo, según medios estadounidenses
Avión de Aeroméxico aborta 2 veces su aterrizaje en el AICM

Avión de Aeroméxico aborta 2 veces su aterrizaje en…

Los tripulantes afirmaron que ya se podía ver los hangares y puertas de desembarque cuando el avión volvió a despegar y que…
Mike Tyson golpea a sujeto que lo molestaba en un avión

Mike Tyson golpea a sujeto que lo molestaba en…

Mike en un principio fue paciente con el hombre, terminó por perder los estribos y le lanzó varios golpes, que dejaron al…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *