Captan momento exacto de militares asaltar una tienda en Tijuana; ya fueron detenidos

Captan momento exacto de militares asaltar una tienda en Tijuana; ya fueron detenidos

Militares fueron arrestados por el robo a una tienda de abarrotes en Tijuana, Baja California, el suceso fue grabado y compartido en redes sociales, quienes serán sometidos a proceso marcial en la Segunda Zona Militar.

En el video se puede observar que dos elementos del Ejército estaban robando no solamente lo de la caja registradora sino también productos de la tienda.

La fiscalía del estado fue la que informó que se había abierto una carpeta de investigación de forma oficiosa y ayer fuentes militares de la Segunda Zona dieron aviso de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) garantiza a la ciudadanía que los culpables ya fueron arrestados.

Te podría interesar: “No tienen comida. Repítelo mil veces chaira”: Tunden a Estefanía Veloz tras apoyar régimen cubano

Por su parte, el instituto castrense inició una investigación y pudo identificar y detener a los dos elementos que aparecen en las imágenes.

Según la información, los militares tendrán una sanción ejemplar, ya que rompieron el código de conducta de las Fuerzas Armadas y mancharon el nombre de la institución.

Te recomendamos leer: Al menos 68 activistas y 43 periodistas asesinados en lo que va del sexenio ¿Qué dice AMLO al respecto?

OSD

Publicaciones Relacionadas

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en Los Cabos 

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en…

Los asistentes al concierto captaron el momento en que Elon Musk se encontraba entre la multitud, disfrutando de la música y…
Corte prohíbe a militares intervenir comunicaciones privadas sin orden judicial

Corte prohíbe a militares intervenir comunicaciones privadas sin orden…

Con ocho votos a favor el pleno aprobó declarar la invalidez de diversos artículos que permitían a militares intervenir comunicaciones de…
Vinculan a proceso a cuatro elementos de la Sedena por homicidio de jóvenes en Tamaulipas

Vinculan a proceso a cuatro elementos de la Sedena…

Durante la audiencia inicial donde la FGR imputó a los señalados, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *