Captan muy romántico al “Chicharito” con su nueva novia

Captan muy romántico al “Chicharito” con su nueva novia

Tras un año y medio soltero, Javier “Chicharito” Hernández estrena novia y muy romántico fue captado junto a la guapa mujer.

Un paparazzi captó al futbolista con una nueva chica en un restaurante de Miami, se trata de una una modelo llamada Nicole McPherson y quien aparentemente es su nueva pareja desde el año pasado.

En el video dado a conocer por el programa El Gordo y La Flaca se muestra a ‘Chicharito’ muy cariñoso con la chica, a quien besaba y abrazaba cada que podía mientras jugaba debajo de un puente en Miami.

Pero parece que el romance está dejando la discreción, pues Nicole ha publicado fotos en redes sociales junto a Javier Hernández en las que se muestran practicando deportes extremos junto a Sebastián Rulli y Diego Dreyfus.

Y para presumir un poco más la relación, Nicole ha subido algunas historias en las que se ve al ‘Chicharito’ ejercitándose en el gimnasio.

Sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha hecho oficial relación, pero aunque ya no hará falta porque cada vez se les ve más juntos.

Cabe destacar que el atleta firmó el divorcio con su exesposa, Sara Kohan, quien además es la madre de los dos hijos de ‘Chicharito’; Noah y Nala.

Fue Kohan quien reveló que ella decidió separarse del futbolista a mediados del 2021, tras descubrirle varias infidelidades.

Publicaciones Relacionadas

¡Decepción! “Chicharito” ignora a niño para tomarse una foto

¡Decepción! “Chicharito” ignora a niño para tomarse una foto

El futbolista fue captado por uno de sus fans en el momento en que se negó a concederle una foto o…
Galaxy reclama a la Selección Mexicana por excluir a “Chicharito” Hernández, pese a que metió gol

Galaxy reclama a la Selección Mexicana por excluir a…

La cuenta del Tricolor solamente resaltó la actividad de Julián Araujo y Efraín Álvarez, olvidándose completamente del máximo goleador de la historia…
Chicharito da agónico triunfo al Galaxy ante NY City 

Chicharito da agónico triunfo al Galaxy ante NY City 

El Galaxy, la franquicia más laureada de la liga, arranca con victoria una campaña en la que está obligada a competir…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *