¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan bebé? Así responde el cantante

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan bebé? Así responde el cantante

El cantante Carlos Rivera respondió a los rumores que apuntaban a que su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, estaba esperando un hijo de él.

Fue durante un programa para Radio Formula donde el intérprete de “Recuérdame” pudo dar su declaración sobre dicho tema, asegurando que es su más grande deseo tener un hijo con su pareja.

“Estamos esperando que Dios nos ayude. Pero sería, fuera de todo lo artístico, el deseo más grande (…) Nos encantaría, pero todavía no”, señaló Rivera.

A su vez, durante la alfombra roja de la obra “José Soñador”, el cantante mexicano confesó que no sabía por qué se había filtrado la información sobre la llegada de un bebé a su vida, pero no dudó en dejar claro que estaría dispuesto a tenerlo.

A finales de 2021, la pareja de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera manifestaron sus intenciones de tener un hijo, incluso, la colaboradora de TV Azteca realizó una interesante petición durante el programa Venga la Alegría.

Te puede interesar: #AquiPerreamosSolas: Mexicanas piden a Bad Bunny un concierto sólo para mujeres

“Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, mencionó la presentadora en diciembre pasado en una “carta para Santa Claus”, señaló Rodríguez.

Rivera también había mencionado que convertirse en papá sería lo mejor que lo podría pasar, asegurando que sería mucho más importante que su éxito en el campo laboral.  

Publicaciones Relacionadas

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados…

Te recomendamos la película “Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *