Choque de dos unidades del Metrobús causa daños materiales en CDMX

Choque de dos unidades del Metrobús causa daños materiales en CDMX

La noche del 7 de junio se registró un choque entre dos unidades de la Línea 4 del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), en inmediaciones del cruce de Belisario Domínguez y Eje Central. Según los reportes, el accidente se debió a que las unidades no mantuvieron la distancia adecuada para evitar un impacto.

El choque ocurrió cuando una de las unidades maniobraba para dar vuelta e integrarse a la calle Belisario Domínguez, golpeando a otra unidad que se encontraba detenida en la calle señalada. Ambas unidades sufrieron daños en las ventanas laterales y en la parte trasera izquierda, por lo que fueron sacadas de servicio y estacionadas en inmediaciones del sitio.

Afortunadamente, el choque no dejó personas lesionadas, y los usuarios que se trasladaban en los vehículos descendieron para abordar otros y continuar con su camino. Las unidades del Metrobús fueron retiradas después de la revisión por parte de los seguros y la inspección correspondiente.

Cabe destacar que la lluvia ha provocado afectaciones en el transporte público de la CDMX, como la suspensión del servicio en el tramo de la estación Canal de San Juan a Pantitlán de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, siendo habilitadas unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para ofrecer un servicio provisional. Asimismo, en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro se registraron inundaciones, las cuales fueron atendidas por las autoridades.

Si te interesa mantenerse al tanto de las últimas noticias sobre la Ciudad de México y sus servicios públicos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…