Choque entre autobús y pipa de combustible deja 18 personas muertas en Tamaulipas

Choque entre autobús y pipa de combustible deja 18 personas muertas en Tamaulipas

Un choque entre un autobús de turistas contra el remolque de una pipa que transportaba combustible provocó la muerte de al menos 18 personas en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 66.

El percance ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este sábado, en la carretera nacional 85, en el municipio de Hidalgo, tras el choque, ambas unidades se incendiaron y con ellas las personas que venían dentro del camión de pasajeros.

Te recomendamos: Fuertes lluvias en Sonora causan cierres en carreteras

Reportes indican que el accidente, habría ocurrido por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, por lo que la carretera permaneció bloqueada.

Al lugar del percance acudieron Protección Civil del municipio de Hidalgo y Protección Civil de Tamaulipas, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano, para atender la emergencia y remover los escombros.

La Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas dio a conocer que el conductor de la pipa de doble remolque, que se dio a la fuga, está siendo investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad en el accidente.

Te puede interesar: Grupos armados bloquean carreteras en Zacatecas; incendian vehículos y colocan ponchallantas

Por su parte, la Guardia Nacional de Carreteras, informó que a través de su cuenta de Twitter que, hasta el momento, se ha habilitado un carril para la circulación en dirección a Monterrey y esperan que alrededor de las 16 horas de la tarde se habiliten ambos tramos.

XT

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *