CJNG amenaza a la periodista Azucena Uresti

CJNG amenaza a la periodista Azucena Uresti

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían amenazado a la periodista Azucena Uresti por “defender a grupos de autodefensas” en Michoacán.

En redes sociales difundieron una grabación de hombres encapuchados que dijeron pertenecer al CJNG, liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho”.

Los encapuchados lanzaron amenazas contra medios de comunicación y Azucena Uresti por la cobertura que realizan en Michoacán, donde se disputan la zona con otro grupo armado.

También acusan a Milenio de no ser parejo en la cobertura, pese a que afirman que no tienen problema con la libertad de expresión.

Aseguraron que quienes se hacen llamar autodefensas en el estado, también son narcotraficantes y cuestionaron al gobierno de no darse cuenta de la realidad.

“No creo que el gobierno no se dé cuenta que no son autodefensas, por el tipo de armamento que traen, y me mandan a hacer monstruos que salen en alrededor de 100 mil dólares, precio que es incompetente para cualquier autodefensa”.

Aseveró que son narcotraficantes, cobracuotas, ya que no les ajusta lo que sacan del narcotráfico para solventar sus gastos.

CJNG arremete contra Milenio y Azucena Uresti

Acusó a Milenio de recibir dinero de “esos cobracuotas, secuestradores y extorsionadores”, y pidió que sean “parejos”.

“No acarreen con problemas que no les corresponden, porque nunca le he pegado a ningún noticiero, porque nunca me habían pegado a mí directamente”.

Fue entonces que lanzó la amenaza en contra de la comunicadora, pues dijo que encontraría a la periodista si no “le baja de huevos”.

“Esta señorita, bueno si se le puede llamar señorita, Azucena Uresti. Porque las mujeres que viven de su cuerpo lo hacen con orgullo y no se escudan atrás de ninguna televisora y noticiero para agarrar dinero, lo cual hacia ella mis respetos. Pero a ti Azucena Uresti, una cosa te hago saber, no seas pendeja y bájale de huevos, porque te aseguro que si no le bajas de huevos y sigues tirándome, te lo aseguro que donde sea que estés, doy contigo y te haré que te comas tus palabras, aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono”, dijo.

Podrías leer: México vive fin de semana violento, se registran 181 homicidios

fahl

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que investiga el homicidio del sacerdote que había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio…
Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

El incendio fue provocado con personas dentro del lugar
CJNG podría haber ordenado atentado contra Ciro Gómez: García Harfuch

CJNG podría haber ordenado atentado contra Ciro Gómez: García…

Harfuch comunicó que el CJNG fue mencionado por uno de los 12 detenidos como presuntos autores materiales del ataque

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *