Comenzarán a trabajar en restauración de L12 del Metro

Comenzarán a trabajar en restauración de L12 del Metro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó ya está avanzado el proyecto para la restauración de la Línea 12 del Metro.

Asimismo detalló que en las próximas semanas comenzarán a trabajar los topógrafos encargados de levantar lecturas en el terreno.

Durante la inauguración de la primera sucursal del Banco Binestar, Sheinbaum dijo que en las próximas semanas se verán físicamente los avances de los trabajos.

“Estamos trabajando para que se restablezca la Línea 12 del Metro. Ya está muy avanzado el proyecto ejecutivo y estamos esperando que, en las siguientes semanas, ya estarán viendo ustedes topógrafos en la zona, pero estamos esperando ya que en las siguientes semanas puedan comenzar a ver la reconstrucción de esta Línea 12, porque lo más importante es poder regresarle este servicio seguro a los habitantes de Tláhuac”, expresó.

AMLO refirió que su gobierno dará el apoyo que requiera la CDMX para realizar los trabajos de puesta en operación de Línea 12.

“Y yo también me sumo a lo que acaba de dar a conocer la jefa de Gobierno, vamos a respaldar al gobierno de la ciudad para que, a más tardar en un año, esté rehabilitada de nuevo la línea del Metro de Tláhuac”, apuntó.

Te puede interesar: AMLO y Sheinbaum inauguran primer sucursal del Banco Bienestar

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *