Con un solo golpe, mujer se defiende de las agresiones de un hombre

Con un solo golpe, mujer se defiende de las agresiones de un hombre

De un solo golpe, una mujer tiró a un hombre al suelo, quien intentó agredirla mientras tenían una cena en un restaurante público.

A través de redes sociales, se compartió un video donde se ve que el sujeto intenta agredir de forma física a la mujer, quien se encontraba junto a él, pero ella agarró fuerza y no dudo en responder la vejación.

“Quiero invitarle 100 Mojitos por no dejarse maltratar”, se lee en la descripción del clip.

En los primeros segundos del clip, todo parecía ir muy bien hasta que el sujeto golpeó a la mujer en el rostro, provocando que la joven se levantara de su asiento y que de un solo golpe tirara al hombre al suelo.

Aunque el hombre continuaba en el suelo, la protagonista seguía lanzando puñetazos contra la cabeza de su agresor, incluso agarra una silla de metal y se la arroja sobre el cuerpo.

Ante la muestra de autodefensa, el individuo huyó, mientras la mujer se aparta del lugar gritándole que ella podía defenderse sola.

Después del altercado, la grabación se volvió viral en redes sociales, donde diferentes usuarios aplaudieron la forma en la que la implicada respondió a las agresiones, refiriendo que el hombre tiene que aprender a respetar a las mujeres.

“Eso es lo que merecen los golpeadores”; “Aplausos para esa mujer”; “Autodefensa sin más”, fueron algunos comentarios que llegaron en redes sociales.  

Publicaciones Relacionadas

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”
Rihanna sorprende con adelanto para el medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna sorprende con adelanto para el medio tiempo del…

Rihanna sorprendió con un gran abrigo amarillo, un pronunciado escote acompañado de un collar con cruces, grandes arracadas y un alocado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *