¿Corona Capital y Fórmula 1 podrían regresar a la CDMX?

¿Corona Capital y Fórmula 1 podrían regresar a la CDMX?

Luego de que el Festival Corona Capital y el Gran Premio de la Fórmula 1 fueran suspendidos el año pasado debido a la pandemia de Coronavirus, este año se podrían llevar a cabo pese al Covid-19.

En videoconferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se están entablando conversaciones con los realizadores de los eventos masivos antes mencionados para que se pueden llevar a cabo en en los próximos meses.

Entérate: “Tráeme mis calzones”: Síndica de Naucalpan olvida apagar su micrófono en Zoom

“Estamos valorándolo, está el Corona Capital, que está planteado para ya muy pronto y la Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, comunicó Sheinbaum.

Por su parte, dichos eventos aún no se han pronunciado al respecto y no han hecho público este regreso a la “normalidad”; sin embargo, para muchos amantes de la música y las carreras, las palabras de la jefa de gobierno, son un proverbio esperanzador.

Recordemos que el año pasado, el festival de música tuvo que ser cancelado por la pandemia de Covid-19, y a través de su cuenta de Instagram informaron que el evento se pospondría para el presente año.

“Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: La música”, expresó Corona Capital en 2020.

Te puede interesar: ¡De meme viral a canción del año! Así se escucha la cumbia “Soy tu compañere”

¿Se ampliarán horarios de bares, antros y cantinas?

Frente al nulo impacto de Coronavirus por el regreso clases y la apertura de actividades en la CDMX, Sheinbaum informó que la próxima semana se evaluará ampliar el horario de los centros nocturnos, esto después de que dicho gremio de empresarios expresará su inconformidad por el cierre de sus actividades a media noche por el posible contagio de Covid-19.

XT

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *