- EstadosLo Más Reciente
- 30/08/2021
Corriente por lluvia arrastra a mujer en Tlalnepantla, vehículo de carga la habría arrollado

La corriente generada por las lluvias arrastró a una joven de 18 años en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en Tlalnepantla.
Las autoridades del Estado de México siguen con la búsqueda de la mujer de 18 años de edad, cuyo caso captó un usuario de redes sociales.
En las imágenes se ve la corriente arrastrando a la mujer y a diversos objetos por la calle Cerro de la Mesa, cuando pasa un camión de carga.
En el cruce de una esquina, la mujer se habría impactado contra las llantas traseras del vehículo, el cual no detuvo su paso.
“¡Hey, pendejo! No mames, sí la planchó”, se escucha decir al hombre que habría captado el momento.
Además, le grita a las personas que se encontraban cerca de la escena que la ayudaran, pero sólo observan.
“Ese pinche idiota la aplastó, el del camión”.
El gobierno de Tlalnepantla informó que se rescató a seis personas que fueron arrastradas por el agua, entre ellas una menor.
Esto cuando se encontraban en las inmediaciones del tianguis de la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú.
El municipio indicó que se realizaban las labores de búsqueda de la joven en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando se recibió el reporte en Jiménez Cantú.
Añadió que el agua arrasó cerca de cien puestos del tianguis, así como a las seis personas.
Por lo que se acudió a la zona y con el apoyo de una unidad de rescate de la Cruz Roja se ubicó a los cinco adultos y una menor, quienes presentaban raspones leves.
Mientras que personas de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano realiza acciones de limpieza en la zona. Además, la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad apoyó para trasladar vehículos que también fueron arrastrados por el agua o quedaron atrapados.
Sin embargo, no se ha aclarado si la mujer de la colonia Lázaro Cárdenas ya ha sido encontrada.
También te podría interesar: Captan a supuesto sacerdote robando el celular de una clienta en un restaurante
fahl