Critican a Lilly Téllez por donar ambulancia “vieja”; la llaman #LadyChatarra

Critican a Lilly Téllez por donar ambulancia “vieja”; la llaman #LadyChatarra

¡De nuevo envuelta en la polémica! La senadora Lilly Téllez, dio a conocer que donó una ambulancia para la comunidad de Ures, en Sonora; sin embargo, su gesto no fue muy bien recibido y hasta la apodaron #LadyChatarra.

Fue mediante su cuenta de Twitter donde informó que con ayuda de las mesas de Seguridad Pública, Relaciones Exteriores de América del Norte e integrante en las comisiones de Salud y Jurisdiccional del estado del norte, realizó algunas gestiones para que le brindaran apoyo y así poder donar una unidad médica a la zona. 

“Agradezco a Jeffrey Jones por habernos ayudado a conseguir esta ambulancia en los Estados Unidos; está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora”, escribió junto a varias fotografías de la unidad médica.

Los ataques llegaron de inmediato debido a la exconductora de televisión mencionó que la ambulancia estaba “vieja” y eso fue lo que detonó la molestia de cibernautas pues aseguraron que en efecto estaba en muy malas condiciones.

httpss://twitter.com/LillyTellez/status/1477036126573576194?s=20

También puedes leer: Toman cargo nuevos titulares de Banxico e Inegi

Pero la situación en toro a la dichosa ambulancia continuó pues hace unas horas Téllez compartió en redes sociales que se enteró que algunas personas supuestamente cometerían actos de vandalismo contra de la unidad médica, por lo que pidió apoyo a las autoridades.

“Me avisan de Ures que se organiza una pandilla para hacer daño y saquear la ambulancia que acabamos de entregar a Pueblo de Álamos Exijo a las autoridades que actúen, es un bien de la comunidad indispensable para salvar vidas. Los políticos de morena actúan como simios”, dijo.

httpss://twitter.com/LillyTellez/status/1477407996162494469?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

Lilly Téllez explica el porqué quiere ser presidenta de México

Lilly Téllez explica el porqué quiere ser presidenta de…

En su mensaje, Téllez señaló que quiere ser "presidenta y presidente" y explicó que esta decisión se debe a su deseo…
Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de WhatsApp

Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de…

La senadora Lilly Téllez fue blanco de amenazas por parte de un sujeto anónimo, quien le hizo llegar un hostil audio vía Whatsapp. El…
AMLO muestra lista de conservadores para la presidencia en 2024

AMLO muestra lista de conservadores para la presidencia en…

La lista presentada por López Obrador inicia con el exgobernador del Banco de México, Agustín Carstens, quien “tiene mucho apoyo de los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *