“Cuando yo sea titular del Ejecutivo ajustaremos cuentas”: advierte Palazuelos que buscará venganza

“Cuando yo sea titular del Ejecutivo ajustaremos cuentas”: advierte Palazuelos que buscará venganza

Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), lanzó una amenaza para todos aquellos que se manifiestan en su contra o que en algún momento lo criticaron.

El actor advirtió que una vez que llegue al poder “ajustará cuentas”, y aseguró durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”, que “ninguna guerra sucia” lo va a detener y está apuntando a “todas estas gentes que están difamándolo”.

“Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, expresó.

El también empresario comunicó esto luego de que trascendiera la acusación de una exempleada de su hotel, quien aseguró que supuestamente ordenaba reciclar la comida de los comensales.

Te recomendamos: ¡Palazuelos para gober! MC postula al Diamante Negro

Por su parte, Palazuelos dijo que la mujer si trabajó en su hotel y que lo demandó, pero que todo se trata de una guerra sucia en su contra.

“Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía (…) Quedó muy herida y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás”, dijo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=B4hh5f4DjkQ&t=1s

No es la única crítica en contra de él

Ante las amenazas hechas por el precandidato y el contexto a ataques a periodistas en todo el país, distintas figuras públicas se manifestaron en su contra.

Patricia Mercado, senadora de Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta de Twitter que el comentario del precandidato fue “gravísimo” y “es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales”.

Además, la periodista y defensora de Derechos Humanos, Lydia Cacho, criticó al partido por la decisión que tomó al postular al actor, al cual describió como un “sexista, misógino, racista, clasista e ignorante”.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados escribió en su cuenta de Twitter: “El poder no es para ajustar cuentas. Las revanchas personales no son justicia”.

XT

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…
Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia para la reforma electoral?

Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia…

El presidente también advirtió que si no se fortalece al Congreso, el presidente o presidenta se quedará atado, aunque afirmó que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *