- EntretenimientoLo Más Reciente
- 05/05/2022
Daddy Yankee lanza nueva fecha tras localidades agotadas

Después del éxito rotundo en la venta de boletos del concierto de Daddy Yankee para el próximo 2 de diciembre, el cantante decidió sacar nuevas fechas tras acabarse los boletos.
Ahora el puertorriqueño ofrece la fecha del 3 de diciembre para que las personas no se queden fuera del evento.
Tan pronto como salió la nueva fecha, ya se encuentran pocos bolestos disponibles.
Estas dos presentaciones forman parte de su gira La Última Vuelta World Tour, donde presentará su disco Lendaddy.
El músico conocido por éxitos como ‘Rompe’ y ‘Gasolina’ ha sacado seis discos de estudio, de los cuales ha vendido alrededor de 30 millones de copias, a lo largo de su trayectoria de ahora 32 años.
Te puede interesar: Daddy Yankee invita a Paquita la del Barrio a su gira de despedida
Además de la Ciudad de México, Yankee pisará escenario en Guadalajara y Monterrey, para fechas en noviembre (26, 27 y 23,24, respectivamente).
En cuanto a los precios de los tickets, estos van de 455 a 2 mil 300 pesos , según la zona que se elija. El día de hoy fue la preventa con tarjeta de crédito y mañana se abrirá la venta a usuarios en general, tanto vía digital como en el inmueble.
SMR