Danna Paola y Moderatto encienden Festival Pa’l Norte en show sorpresa

Danna Paola y Moderatto encienden Festival Pa’l Norte en show sorpresa

En el primer día del Festival Pa’l Norte Danna Paola y Moderatto sorprendieron a los miles de asistentes presentándose en vivo en el Parque Fundidora en Monterrey.

Al hacer su aparición tanto Danna como los integrantes de Moderatto encendieron al publico al interpretar el tema ‘Sálvame’ de RBD.

En la décima edición del Festival Pa’l Norte se han presentado artistas pop, rock, alternativo, rap, hip hop, urbano, surf y banda.

En el primer día los asistentes disfrutaron de bandas como Maroon 5, C. Tangana, The Libertines y Los Fabulosos Cadillacs y por la noche fue cuando Moderatto e inesperadamente Jay de la Cueva llegó volando en un arnés al escenario Sorpresa VivaAerobus con un vestido blanco de novia, interpretando el tema “Lento”.

“Fue toda una odisea planear esta sorpresa y fue muy difícil que fuera sorpresa al momento de llegar a Monterrey. Tuve una experiencia muy chistosa; gracias a la gente del aeropuerto de Monterrey que nos ayudó a salir de ahí, pero fue increíble. En serio, no saben lo que moría por subirme al escenario otra vez, estar con Moderatto… fue increíble”, dijo Danna durante una transmisión en vivo publicada mediante su cuenta de Instagram.

httpss://twitter.com/porktendencia/status/1510093680866209802?s=20&t=LQ_XE95Cra8bWGaHd_B9nQ

MGL

Publicaciones Relacionadas

Danna Paola responde a las criticas por uso de playback en sus conciertos

Danna Paola responde a las criticas por uso de…

Danna Paola fue cuestionada sobre quienes opinan que usa en exceso playback, sin embargo, mostró su molestia y negó que sea…
Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar en bioserie del caso

Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar…

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *